Hoy me siento como Tristan, el querido protagonista de Stardust.
Quiero perseguir mi estrella, pero no sé qué forma tiene, no sé dónde ir ni qé hacer para conseguirla. tengo en principio todo lo que se necesita para emprender tal gran empresa, y sin emargo me falta ese pequeño mapa que dirija mis pasos a buen puerto, a ese ansiado sueño, a esa vaga meta, a esa soñada felicidad.
Me siento perdida en un mundo, que me parece enorme, y a la vez pequeño. Me siento floja, humana, y sólo veo desde lejos, las estrellas, brillando en todo su esplendor, y no puedo evitar preguntarme cómo iba yo a rozar algo tan valioso y tan inalcanzable.
Por eso sólo me queda decir una frase que se me grabó a fuego:
¿somos humanos por mirar las estrellas o mirar las estrellas nos hace humanos?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Yo, subido a mi pedestal ZeN, sentencio que es hacernos preguntas como ésa '¿somos humanos por mirar las estrellas o mirar las estrellas nos hace humanos?' lo que delata nuestra humanidad.
Es cuestionarnos a nosotros mismos y a nuestro entorno lo que nos hace humanos.
¿Necesitas un mapa para encontrar esa estrella? Me han dicho muchas veces que la respuesta es simplemente caminar. ¿Es verdad eso?
¿Que es lo que nos hace humanos? Dice la letra de una canción que me gusta: "Show you have a soul... by criying". ¿Es necesario derramar lágrimas para demostrar que somos humanos?
Publicar un comentario