jueves, 8 de mayo de 2008

Sendas

Este es el post del comienzo, como buen ave fénix, me reinvento un poco cada día, en este esfuerzo en que consiste la supervivencia, descubro cosas nuevas de mí, unas me gustan más que otras, algunas me incomodan y las pongo en una especie de pequeño montón de cosas a cambiar, a pulir, a mejorar.

Este ansia de mejora, me exige estar siempre alerta, siempre en constante ebullición, como si ser no fuera suficiente.
No es algo que haga conscientemente; es parte de mi; no me doy cuenta, de hecho, las más veces, es una voz callada en el fondo del alma la que me guía sin yo saberlo. Yo... voy tropezando con cantos rodados, serpenteando un camino nuevo que creo con mis pisadas, que no sé bien dónde conduce... pero me dejo llevar, para darme cuenta andados demasiados pasos si es conveniente o no seguir la senda.

A veces desfallezco mirando lo mucho que queda por andar, otras doy media vuelta porque el viaje no es la aventura que se prometía, pero espero encontrar la senda hacia el camino verdadero, ése que mis pies buscan a cada paso que dan.

5 comentarios:

El hombre perdido dijo...

Hola Raq.

Mejorar siempre es bueno, no lo dudes. Desfallecer es necesario, porque indica que hay que descansar, parar un momento, tomar aire, y luego seguir.

A veces es muy duro volver a ponerse en pie y continuar el camino, pero para ayudarnos en esos casos estamos los amigos, cuenta conmigo cuando necesites.

Besos.

agnes dijo...

a veces la vida tiene una cara que no vemos, o que tratamos de ignorar, hasta que tropezamos con ella...

es solo cuestión levantarse, mirar, y seguir camino... porque si te has caido siempre tendrás a alguien que te ofrezca una mano y una tirita

;)

Gandalf dijo...

No olvides que tan importante como mejorarse y mirar al infinito es disfrutar del paseo, pues la vida se construye con ésa sucesión de momentos que suceden contigo como protagonista, no sólo de las decisiones y disquisiciones, sino también de tus pasos.

Felipe "Nemo" Orce dijo...

Que tengas la mejor de las suertes, pequeña ave fénix. Las sendas pueden bifurcarse, es más, se bifurcarán, cada vez que tomes una decisión. Eso dicen, eso intuyo... Que las cicatrices se conviertan en maestras y no en obsesiones. Que te espere una aventura que trascienda lo cotidiano. Que no te permitas desfallecer porque el camino sea demasiado largo (eso es sinónimo de que hay vida por delante). Que sigas resplandeciendo. Cerca, lejos, en cualquier parte.

RaQ dijo...

mae, que s eme había pasado responder!!! soy un despiste con patas

perdido; espero mejorar sin desfallecer que necesito todas las energías para concentrarme en estudiar. ;)

Agnes, mil abrazos jooo si te me vas te voy a echar de menos ponte adsl, que auqnue no te vea sigas siendo una ventanita con tirita incorporada :)

gandalf eso intento, pero no siempre es posiblem, pero trato de oler las flores siempre que puedo :)

f, que nombre tan pequeño para un corazón tan grande, mi brillo no es sino el reflejo de lo mucho que me dais todos vosotros

si es que os quiero un montónnnn

muaks a todos

mmento moña que para eso es mi blog y hago lo que quiero XDXDXDXDXD