viernes, 3 de octubre de 2008

seriedad o simpatía

Muchas veces cuando me siento ante el pc, y pienso hace que no actualizo, que le cuento por aquí a mi gentecilla virtual... me planteo 2 cosas, 1 si tengo algo que contar, cómo buena conversadora, podría contar muuuuchas cosas, y 2: si de entre todas las cosas que podría contar me quedo con las serias y relevantes, o si os doy un toque de gracia. Este punto, generalmente se decide por mi estado de ánimo, pero cuando es un estado de humor neutral, pues no sé cómo decidir...


Como anécdota podría contaros que he vuelto al gym, ya haré una review especial de la fauna residente allí, que hoy llegan los orishas a cantar y que seguramente me acerque a la plaza a verles. Que llevo toda la semana acostándome a las tantas, que estoy durmiendo fatal, que al menos sirvo para seguir escuchando a la gente que me necesita.

Siento que la vida sigue y me siento con ganas de coger MI tren, sigo bailando sola, pero a mi ritmo.

La vida es maravillosa, no tengo ninguna razón especial para decirlo, podría quejarme, ser pesimista, decir que meerzco más y mejor de todo lo que tengo y quejarme, además, de todo lo que me falta, y que otros tienen, pero hoy no me apetece.
Hoy ganan las cosas pequeñas. Hoy ganan las sonrisas, los abrazos sentidos, los chistes tontos que hacen que te duela la barriga, las conversaciones, y la comida basura rodeada de gente excepcional. Hoy ganan las victorias de los demás, y que celebro, de verdad, como si fueran mías propias.

Este es otro post moña patrocinado por mis neuronas para ti

No hay comentarios: