domingo, 10 de febrero de 2008

Elogio al hombre real

Es cierto que entre los descendientes de Adán, la perfección no existe, pero no os conformeis hijas de Eva en cebarse con ello.

Es cierto que son cobardes, pero es que hay cosas que dan mucho miedo.
También es verdad que no son detallistas, que nunca entenderán por qué necesitas más ed 2 pares de zapatos, pero acaban comprándote los que hagan falta.

Es cierto que se ríen del rosa y de que no puedas abrir un bote cuando está duro, pero te compran cosas rosas y te abren el bote.
Son un desastre haciendo la compra, pero hay que entender que los carros son maléficos te llevan por pasillos dode todo es brillante y de colores, y hay demasiadas guarrerías, yo también caigo en la tentación.

Son duros, no muestran sus sentimientos con facilidad, y casi nunca se les ve llorar, pero acaso no nos reimos cuando son demasiado sensibles?? a veces no hay quién nos entienda a nosotras tampoco.

Cuando salgas de la peluquería si quieres que te digan que te sienta genial el nuevo peinado, llama a tu mejor amiga, ya sabes que ellos no se van a dar cuenta, o a lo sumo te dirán aquello de "estás rara" que tanto repatea.

Son tremendamente cabezotas, nunca se pierden, nunca les ganas, (tuvieron una mala tarde) y cosas así, pero... no son todo faltas hay que recordar también..

Si estás pachucha te cuidan mucho,

cuando otro que no es ellos se ríe de ti, se partirán la cara con él (aunque pueda con ellos),
dan abrazos geniales,

hacen el payaso todo lo que haga falta por hacerte reír, si te haces un raspón arañazo o lo que sea, son capaces de recorrer 300 km para llevarte a un hospital. ïdem, si le explicas que quieres ëse bolso, y no otro ;)

Nunca criticarán lo que llevas puesto

Si les explicas por qué algo es realmente importante para ti te ayudarán a conseguirlo

Y sobre todo, cuando tu romance se acaba siempre tienes ahí un buen hombre (véase, amigo, padre, hermano..) que dirá aquello de: "si no sabe valorarte es un mierda, te mereces algo mejor" que te hace sentir como una princesita.

Por eso brindo por el hombre real, no pidais príncipes azules, que os digo yo que destiñen ;)
Y os deseo un hombre de éstos descrito por cada uno que os rompa el corazón.
Y a los hombres que leais esto, os recuerdo que somos frágiles pequeñas princesitas, espailad un poco, que la paciencia no es infinita

6 comentarios:

Alex dijo...

Es cierto, el principe destiñe. Pero también es cierto que las sorpresas son maravillosas a veces,cuando esperabas algo de alguien y te decepciona pero tienes un poco de paciencia y te demustra que no es el hombre o la mujer de tus sueños pero sí con quien quieres estar.

La imperfección es tan sunlime,aunque suene a tópico.

La lucha, esa pugna que nos hace enfrentarnos en un ring con nuestro amor, por hacer algo o dejar de hacerlo,es lo que nos demuestra que sabemos combatir por amor. Y combatir por amor,cualquiera que sea la razón,es maravilloso.

Uno dijo...

Los hombres tienen defectos muy graves y está claro que no existe el principe azul y desde luego desconfiad del que lo parezca o afirme. Una vez leí que lo mejor de las personas son a veces sus imperfecciones y que inteligentes no son sólo aquellas personas que tienen matrícula en su expediente sino aquellas que de sus imperfecciones hacen una virtud.

Gandalf dijo...

No hay nada más bello que el amor que surge depués de descubrir los defectos de tu amada, incluso a pesar de ellos...

Ése es al amor verdadero.

RaQ dijo...

La vida es lucha, y si hay una lucha que merece la pena es toda aquella hecha por amor. El amor en todas sus variantes es lo único por lo que merece la pena vivir y morir.
Pero a veces luchar no basta, pero todos los que habeis pasado por aquí y muchos otros merecen este post, por su buena intención de luchar XD

Ah y está claro que los más inteligentes no son los de matrícula que yo no las tengo y mírameee (momento para chula yo) patrocinado por misma ;)

Todos tenemos defectillos si esperáramos a no tenerlos, moriríamos sin amar ni ser amados

Felipe "Nemo" Orce dijo...

Pues a ellas les toca esperar. A servidor... desesperar. Al final... (to be continued)

RaQ dijo...

pero si tu eres un cacho paaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
a ti lo que pasa es que hay que darte un par de tirones de orejas y tomarse una tila cada mañana y ya
XDXDXD