
Tanta oscuridad que te duelen los ojos, parece como si no lo hubieras abierto, pero sí lo hiciste y ya no hay vuelta atrás.
Estás encerrado en ese oscuro cuarto, no hay puerta ni ventana ni ves luz entrar por rendija alguna.
El instinto primario te hace recorrer salvajemente el periplo de la habitación, una, dos e incluso 3 vueltas, en busca de un hueco, algo que te indique que hay una salida por la que escapar.
Derrotado, te sientas en el suelo de nuevo, tratando de recordar como llegaste ahí, pero en tu mente sólo habita la oscuridad, la oscuridad es la culpable.
Piensas en sobrevivir, te rompes las uñas arañando el suelo, intentas trepar, saltar golpear las paredes con todas tus fuerzas, pero todo esfuerzo es inútil.
Entonces simplemente la idea surge en tu cabeza: es el fin. Buscas al monstruo que va a poner fin a tu existencia, pero no hay monstruo, sólo la oscuridad y tú. Tú; tu peor enemigo.
Al final, cuando todo esto acabe, sólo quedará oscuridad.
5 comentarios:
Qué angustia e ha entrado leyendo esto...voy a subir las persianas y encender la luz. Por tu culpa hoy no duermo a oscuras!
Dentro de nosotros está la más grande de las oscuridades y de las luces. Pero sólo las personas con agallas tienen el valor suficiente para mirar dentro de sí mismos para enfrentarse a su oscuridad y aún menos tienen el tesón para continuar la lucha y encontrar la luz para verterla al exterior y compartirla con aquellos a los que quieren.
Aquellos se ganarán un lugar en el valhalla, donde moran los valientes.
C.l... joooooooo no quiero ser culpable de que no puedas dormir
achucha a Hobbes bien fuerte, que seguro que cuida genial de ti :)
me perdonas????
motoko, eso es cierto, somos capaces de lo mejor y de lo peor y nadie puede hacernos tanto daño de los que nosotros mismos, pero es cierto que nosotros también nos ponemos trampas de las que quizás no podemos escapar.
por mi parte el cielo puede esperar y el valhalla no es más que una versión de él ;)
Es ahí, en la oscuridad, donde te enfrentas a toda tu complejidad, por mucho que te hayas mostrado simple a los ojos de los demás en el saturado mundo de la luz y los colores. Es aquí, en la oscuridad, donde se muestra todo lo que eres, todo lo que ocultas, donde uno se sumerge en su interior, porque, en tinieblas, la desnudez es absoluta. Desvarío, delirio, miedo, terror, locura. Las tinieblas forman parte de nosotros, son la esencia de lo salvaje de nuestras pasiones, revelan lo que nuestro entendimiento, la sacrosanta sobrevalorada razón, artificio como las palabras, no quiere aceptar: que somos bestias peores que las otras bestias.
¿Por qué, me preguntareis? Porque en nosotros están las semillas de la destrucción, y porque somos conscientes de que podemos destruir.
Tened miedo, pequeñines, mucho miedo, de lo que se oculta en cada uno de vosotros.
miedo por qué... dentro de mi no hay una estrella como los triunfitos???
jopeeeeeeeee yo quiero una estrellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
XDXDXDXD pequeeeeeeeee vente al mundo libreeeeeee deja la oscuridad
hoy, un ratito que es viernes y da pereza ser sombrío
achuchones variossssssssss :)
Publicar un comentario