Hoy es uno de esos días que te gustaría que pasara rapidamente. No por ser lunes y porque esté el cielo así de gris, que también, sino porque desde que me levanté ya presentía que no iabb a ser mi día.
Me he levantado con un dolor de espalda agudo y tremendo contra el cual las pastis no han hehco nada.
Una va reptando hasta la cocina, y allí está lista para tomarse el café que misteriosamente son posos, porque mi padre ha tenido la buena idea de tomarse lo que iba a ser mi taza y no hacer café nuevo. Pero voluntariosamente me ha hecho y muy hecha una tostada: resultado café asqueroso y tostada quemada, o lo que es lo mismo, día asqueroso 1 Raquel 0.
Luego me he metido en la ducha pensando bueno un momentode tranquilidad, pues no.. he tendo que esperar al agua caliente, y cuando por fin me he enjabonado la cabeza... biennnn no hay gel... me toca salir y coger otro bote, y cuando estoy dentro me doy cuenta de que mi esponja no está, mi madre ha decidido tirarla sin decirme nada, además cortes de agua fría porque mi madre andaba con los grifos muy simpática ella.
Vida 2 raquel sigue a cero.
Me arrastro al curro con más frío que nada, para que me digan que en una horay media hay una reunion de las secretas, donde no puede haber personal delante, así que fuera de la ofi a hacer el gamba por ahí. Vida 3 raquel ya ni se molesta en mirar el marcador.
Vuelvo a casa, me pongo la manta eléctrica calentita en la espalda.. y ese ha sidoel mejor rato del día hasta el momento. He bajado a comer.. y al subir... la manta ha decidido morirse, y no enciende Claro qué mejor día para dejar de funcionar que el día qué más la necesito?? será una huelga de celo como los pilotos de iberia?? :___(
Raquel siente que le están tomando el pelo y que seguro q es la victima de una malévola cámara oculta.
Creo que me voy a atiborrar de lo que sea y a meterme en la cama deseando que mañana sea otro día.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Cada vez creo más que el destino está escrito para determinadas personas y determinados momentos: en la ley de Murphy creémos ¡Te alabamos Señor!
Publicar un comentario