
Ante la insistente afirmación de que es difícil regalarme cosas a mi (cosa que veo la cosa más inverosímil del planeta) Me dispongo a hacer una wishlist o lista de toíto-lo-quiero (a que soy internacioná)
Cosas que quiero, tengan a bien dosificarlas entre todas aquellas celebraciones que se presentarán como la celebración del NO cumpleaños, la del cumpleaños, el santo, Halloween, Navidades, etc etc etc
- Quiero una cohorte de mariposas de colores que me despierten con su dulce revolotear
- Quiero que aparezca un arcoiris y que detrás de él encuentre todo el oro de los diminutos hombres verdes.
- Quiero todo el tiempo libre que el amor más grande del mundo pueda comprar. (Comprar las cosas con dinero es ordinario.)
- Quiero que el amor domine el mundo
- Quiero volar
- Quiero el mar, su inmensidad y su azul, prometo compartirlo
- Quiero un trébol de 4 hojas, que me traiga mucha buena suerte
- Quiero toneladas de mimos
- Quiero poder pasar la tarde jugando a algo sin que el mundo piense que ya no estoy en la edad de hacerlo. Esto me lleva a un deseo antiguo ya
- QUIERO VOLVER A SER UNA NIÑA
- Quiero palomitas y una fuente de chocolate, y crêpes, y tortitas, y el resto de comidas que me gustan Porque los postres, SON comida.
- Quiero un caballo
- Y si no puede ser.. quiero un Unicornio que hable. Si no se puede… quiero el caballo!! (ya no es negociale)
- Quiero que mis lámparas fueran luciérnagas, y si no, pelusas blancas luminosas (si Arthur tiene, por qué yo no??)
- Quiero un amigo minimoyd
- Quiero ver tanto anime como mis retinas puedan almacenar.
- Quiero ver tantas películas de risa como mi barriga pueda tolerar
- Quiero ver películas de las de llorar también, porque después uno ve el mundo con otros ojos y se acuerda de las cosas que realmente valen la pena.
- Quiero estar rodeada de toda la gente que quiero, eso incluye a los que se fueron ya.
- Quiero toneladas de esa despreocupación que invade a una cuando es pequeña y cree que su padre es superman y además cree: que cualquier problema tiene solución, que el superglue es de los mejores inventos del mundo, porque pega todo no deja marca y te salva de las broncas rompe platos de mamá.
- Quiero ver más hadas
- Quiero montones de abrazos
- Y por último, quiero dibujar una sonrisa en vuestros rostros como la que se me ha dibujado a mi escribiendo todo esto
es tan fácil soñar......
7 comentarios:
Ohhhh, que tiernooooo, yo me conformaría con ser más consciente de mis sueños y poder soñar con lo que yo quisiera, entonces dormiría un poco más jejeje: los lunes podría ser un superhéroe que lleva telarañas en los sobacos, los martes ayudar a frodo a llevar el anillo para finalmente tirarlo yo, los miércoles darle una paliza a toda esa gentuza que nos hacía la vida imposible de pequeños, los jueves ser un agente secreto de verdad, los viernes decirle a Neo que no es el Elegido, sino yo, los sábados sería el día erótico por excelencia y el domingo a descansar tumbado en una nube mientras le digo a Dios lo que ha hecho mal. Todo eso estaría de pxxx madre, pero como no es posible, me conformo con leer un buen libro un día de lluvia jejeje, chao maja
Y por qué limitarnos , querido amigo a las hojas ya escritas??? por qué no soñar nuevos horizontes y nuevas fantasías???
Y lo de leer sólo cuando llueve,... ya te daré un pescozón cuando te vea en persona que estás desmandado que decía mi abuela XD
Mmmmh, interesante, nos vas a salir barata, la mitad de los deseos podemos cumplirlos con psicotrópicos =D
Jaaaaaaajajajajajaja. Qon tiene toda la razón, pero eso de que quieres toneladas de abrazos...
Alguien dijo que hay que tener cuidado con lo que se desea, porque se puede tener, ya verás cuando te vea, no te voy a partir, pero te voy a tener ocupada un ratito.
Muchos besos.
Añado el mío a la lista.
Quiero no querer nada, salvo lo que puedo obtener.
que hermosa lista de deseos.... buscare algo para ti...
La sonrisa ya la tienes ganada, elfita. O algo parecido a una sonrisa se ha dibujado en mis labios al leerte. ¡Renacuaja! Dicen -Qon- que nos vas a salir barata, pero yo no lo veo tan claro. ¿Un unicornio, o un caballo que hable? ¿Minimúas? ¿El oro de los diminutos hombres verdes? Leche de orco, bonitas aventuras nos planteas para satisfacerte... Bueno, habrá que ponerse con los Libros de Antaño, por si descubrimos los viejos hechizos que abren las Puertas A Otros Mundos...
(Por cierto, en cuanto al anime, me sé de alguien que me tiene secuestrado un puñado de dvds con un buen material, y no miro a ningún lado... ejem, ejem... Como también me tiene secuestrado Pedro Páramo... Menos mal que no soy quisquilloso y que nada de eso me corre prisa)
Publicar un comentario