martes, 22 de julio de 2008

café con hielo

El calor fuera es sofocante, pica sobre la piel y, a veces me abrasa las ideas. De hecho las lágrias que salen cuando me da mucho el sol no es unicamente porque mis ojos son sensibles, sino que son más bien el silencioso luto por la muerte de alguna idea por quemaduras de primer grado.

Dentro todo es diferente, el ambiente cambia con sólo cruzar un umbral. Frío polar, que extraña pantomima... No me gustan los extremos no me gusta decidir en todo momento, a cada paso , y saber que cada opción conlleva una renuncia, una pérdida.

Yo soy de quedarme ocn lo mejor, con la fusión, la mezcla, como mi pelo cobrizo, como mis ojos de mil colores, como mi mente, como yo. Otro café con hielo, por favor, lucha de contrarios también. Mientras muevo la cucharilla cíclica y circularmente,intentaré no pensar en el tiempo, en la vida, en como se escapa de las manos y como me siento atrapada por sus remolinos.





Algún día....tendré que dejar el café y las infusiones y tomar cocacola como todo el mundo XD Quizá en los pequeños rituales de cada día reside mi problema.

3 comentarios:

agnes dijo...

pues no estoy de acuerdo
a mi no me gusta beber coca-cola como a todo el mundo
a veces, tienes que sentirte feliz por ser diferente y única

besotes mil

Uno dijo...

A veces son las cosas más pequeñas e insignificantes son las que hacen la vida y las que pueden cambiar el mundo. Como dice un proverbio chino: no te fíes del gusano porque puede convertirse en un dragón.
No pasa nada por beber coca cola, aunque personalmente yo no bebería más que lo justo de ese líquido de color negro.
Posdata: atrévete a ser normal porque hoy día eso es lo raro.
Besos gordos de 500 kg

RaQ dijo...

Yo me siento feliz de ser como soy, pero a veces creo que siendo de otra forma las cosas serían más fáciles, e incluso más provechosas, pero no sé ser de otra forma.
maee mil bbesos xa ti guapa XD

gracias uno por esos besos que pesan quintales muaksssss