jueves, 2 de abril de 2009

Alegría de vivir

La vida es como una caja de plastidecor o de alpino si preferís, sí sí como lo leéis, la vida es una caja llena de colores de todas las tonalidades. Y el negro también viene. En un borde de la caja, casi olvidado en una esquina, pero dispuesto a asaltarte en cualquier momento, con su carcunda maldad.

Pero no es el caso, la vida ultimamente pinta bien. No por grandes novedades para mí, pero sí para personas a las que les tengo un cariño inmenso.

Olga ya está aquí como muchos sabeis, y es preciosaaaaaaaaaa yo tengo ya casi un minibook de ella, pero el Padre tiene que ser el que de la primicia, y no voy a reventarla. ;)
De verdad es lindísima, perfecta y sana, vamos que lo tiene todo, llora, vale, pero se le perdnoa todo :)
Qué ganas de verla con el baberito y los pijamas nuevos!!! seguro que teneis en nada el armario a reventar :)

Otro amigo, tiene otra pequeña gran incorporación ...redoble de tambores...Depakine, que es un perro lindísisisisisisimo XD un pequeño Cóquer que te tiene a sus pies con verlo sólo una vez!! es que vaya mirada que tiene...

Alegría de que otra amiga ande de vuelta por nuestra tierra, aunque no haya tenido ocasión de verla todavía y pegarla un abrazo en condiciones ...

Y por último, qué alegría ver a una amiga a la que quiero mucho tan feliz con una simple foto en la cartera,.. desde luego lo que hace el Amor.... XD

Yo........ no me quejo pinto mi presente de verde hierba, del color de la esperanza, mientras hago carreras en sillas de oficina y como chupachups, (tengo 8 años otra vez, envidia cochina)

Y desde esta pequeña radio patio se corta por hoy la emisión, para mí, estas noticias deberían ponerse en el Times por lo menos

Lo dicho la felicidad está ahí fuera :)

felicidad a cascoporro para todos :)

3 comentarios:

"F. !" dijo...

¡Hola, Revoltosa!

Madre de todos los duendes, la de tiempo que ha llovido desde que no me paso por estas lindes, y fíjate con lo que me encuentro... Con una hadita en plena celebración de las 'pequeñas' felicidades que consiguen hacerlo todo grande. Casi, casi me contagias esta alegría de vivir, buscaré la mía hasta debajo de las piedras,... aunque allí me acechen escorpiones (ugh). Aunque no conozca a tus friends, me alegro por ellos, más por ti, por lo que transmites con tus palabras.

Y yo que pensaba que tendrías esto algo abandonado... Veo que has robado tiempo al tiempo ;) ¡Que le den al apresurado y cansino conejo blanco!

Besos. De un bala perdida.

agnes dijo...

niña!!! y eso que vivimos a dos calles... a ver si juntamos el tiempo y volvemos a nuestro punto de encuentro... que nuestro banco nos espera para cotorrear un buen rato

un besico nena ;)

KD dijo...

Hacía tiempo que no me asomaba a este espacio (aunque tampoco hace tanto que descubrí quien es "La mujer de piedra"). Gracias por el pequeño homenaje que dedicas a mi niña y por la alegría que rebosas.

Un besote