domingo, 13 de enero de 2008

El ganador

Las manos tensas, los dedos firmes, tenaces dispuestos a reaccionar ante el menor impulso.

La frente alta, los ojos bien abiertos. Traga saliva, desconecta el móvil, reza todas las oraciones que conozcas, deberás tener a dios de tu parte si deseas tener alguna oportunidad.

Relaja el cuello y los hombros, total.... no vas a ganarme a ningçun juego de pulsadores qeu se precieeeeeeeeee

jia jia jiaaaaaaaaa

pd: me gusta ser la hembra alfa del rebaño, ay mis niños ...

pd2 algún consuelo debo tener tras la maldición que me espera master del lado oscuro desde este rinconcito uan elfa le ruega que no me trate muy mal por fiiiii

4 comentarios:

Gandalf dijo...

¿"jia jia jiaaaaaaaaa"? ¿Qué clase de risa maléfica pretende ser esa?

Todo el mundo sabe que cuando intentas parecer un "malote" la risa es miajaja miajajaja miajajajajajaja.

Aficionada....

RaQ dijo...

chungooo que eres un chungooooooç
simplemente parafrasearé al padrino

¿ Qué es lo que he hecho para que me trates con tan poco respeto ? Si hubieras venido a mi como amigo desde el primer dia... si por alguna razón un hombre honesto como tu tuviera enemigos, entonces serían mis enemigos. Y te temerían por ello.

Felipe "Nemo" Orce dijo...

¿Cual es esa maldicion que te espera,... hembra alfa del rebaño?

Y quiero que sepas que la victoria de ese reto era mia, muajajajajajaja... (dedo apoyado en la comisura derecha de la boca, actitud ¿pensativa o sorprendida?).

RaQ dijo...

náufragooooo de eso nadaaaaa cuando quieras repetimos y vuelvo a patear tu gran culo