miércoles, 2 de enero de 2008

EL peso de la nada

La decepción es un asco, el rechazo es un asco; el miedo, la decepción y todo esos sentimientos que te dejan inválido e incapaz sin un auténtico horror.
Es una pérdida de tiempo, una imbecilidad una frustración, una sensación que lo invade todo y te quita las fuerzas, es como intentar respirar bajo el agua, no podemos hacerlo, no estamos preparados ni capacitados ante tal situación.
Es eso; sentir que te has quedado sin aire, y ser consciente de ello, no te puedes mover, tu cuerpo responde de una forma vaga e incompetente es como si trataras de mover algo que no te pertenece es como tratar de mover el sol con una cuchara.

Prefiero el miedo porque siempre queda algo por hacer, siempre queda la capacidad de hacer lo que se debe, pero cuando estás paralizado no puedes hacer nada, no puedes mejorar, y sin capacidad de seguir adelante, ¿qué queda?

La nada, la ausencia, lo que es peor, un hueco terrible que no hace sino recordarnos que había algo, que existe otra cosa mejor que no puedes alcanzar que no puedes hacer nada para que sea mejor.

5 comentarios:

Gandalf dijo...

La frustración es el peor de los sentimientos al que me he tenido que enfrentar. Por suerte o por desgracia he tenido que enfrentarme a él en gran cantidad de ocasiones.

Pero seamos serios, hay muchas cosas en ésta vida para las que no tenemos solución. Lo ideal sería ignorarlas, pero a veces son cosas que están tan dentro de ti que no puedes sino resignarte y sufrir.

No tengo soluciones, no se puede acabar con la frustración, sólo con grandes dosis de paciencia se puede convivir con ella y no siempre.

A veces no nos queda más remedio que sacar el paraguas y mirar al suelo mientras avanzamos.

RaQ dijo...

coño; que japo te ha quedado eso!!

Ya en serio, lo malo no es quedarse a ver pasar el temporal es no poder hacer nada

Felipe "Nemo" Orce dijo...

Vaya, vaya... Bonita manera de comenzar el año. Seguramente si no me sintiera como me siento ahora, podria quedarme a escribir un comentario con enjundia, porque me temo que soy medio especialista en comeduras de tarro similares. Pero, como ya no se si seria una perdida de tiempo por mi parte (incluso te robaria el tuyo), prefiero pasarme otro dia que me sienta mas gris, mas hundido, otro dia en el que mi mente me joda una vez mas. Ahora no, ahora tengo algo que hacer... Algo que hacer que al menos es importante para mi...

Besos.

RaQ dijo...

jajaja qué pasa qe vienes a verme sólo cuando estás jodido???

andaaaaaa andaaaaaa mira que eres malooooooo
déjate cer cuando estés feliz que tus alegrías también sean mías

Felipe "Nemo" Orce dijo...

Nunca tendré problemas por compartir mis alegrías contigo. Es más, te haré siempre participe de ellas. Más aun, me siento feliz cuando te veo sonreír. Ya deberías saberlo, si no lo sabias,... pues ya lo sabes, jeje.

Es simplemente que, cuando leí por primera vez esta entrada, sentí que quizás podría escribir un comentario más apropiado en uno de esos días en que me sintiera especialmente gris. Vamos, lo mismo en una ocasión tal, me pongo enrevesado, y no doy pie con bola.

Volveré. Que dijo el T-800 (apunte friki, bastante sobado por las masas).