lunes, 21 de enero de 2008

quien tiene un amigo ¿tiene un tesoro?



esa es mi duda existencial, cuando mi querido amigo Coque (te miento a ti porque tu madre no tiene culpa) es bromaaaaa
pedazo de croquis de mi situación psicológica by coque
en el cuadro nº 1 estoy yo alegre y despreocupada con mis lios mentales incluidos no entro en detalles que sois unos marujos
en el cuadro nº 2 la sujeta, es decir yo, debe hacer lo siguiente

y en la 3º y última resolvería mis problemas haciendo lo siguiente (la de la derecha del todo)
ya me direis las opiniones que teneis al respecto, y me niego a dar más explicaciones que esto es arte planteado en croquis

1 comentario:

RaQ dijo...

editando esto para que quedara más mono, me se han borado 2 croquisssssssss
lo arreglaré esta nocheee (espero) hoy he dejado salir a la cateta que llevo dentro de paseo.