domingo, 9 de marzo de 2008

estrella fugaz

Estrella fugaz que brillas en la noche con esa fuerte intensidad, vuelve más tarde, ahora no puedo atenderte.


Esas fueron mis torpes palabras, las recuerdo, y recuerdo también por qué las pronuncié, pero eso no solivianta la pena.

Aún vivo esperando el retorno de la estrella, la vuelta a mi lado de la buena suerte y no alcanzo a comprender si el tren de las oportunidades pasa otra vez por la misma parada.

Sólo quiero seguir haciendo las cosas bien, y que ser bueno no está reñido con ser feliz.

Quizá si tomo aire y me quedo quieta el tiempo suficiente, la estrella vuelva a posarse en mí. Y si vuelves, esta vez no te vayas de mi lado, que la noche es muy oscura sin ti.

3 comentarios:

Gandalf dijo...

Yo tambien espero a la misma estrella...

La pregunta que me hago es. ¿Cuántas veces seré capaz de hacer lo que debo aunque no me convenga ni me haga feliz, antes de volver a caerme?

Y la siguiente e inevitable. ¿Cuántas veces voy a ser capaz de levantarme?

Cuando llegue tu estrella y te haya iluminado con algo de luz, la que quieras, la que necesites, toda la que seas capaz de acumular... dile que venga a verme... o mejor, ven tu a irradiar la luz que tengas dentro de ti pues tendré doble motivo para alegrarme.

ACCF ;).

RaQ dijo...

jooooooooooo tómate lo que quieras que ya invito yo!!!!!!!!!!!!


Todos tenemos más fuerza de la que creemos en nuestro interior, lo que sucede es que no podemos verla hasta que no la necesitamos.
Si todos estamos aquí, es porque hemos sido capaces de lidiar con nuestras pequeñas y grandes derrotas y levantarnos tras cada caída.
Si perdimos quizá sea porque al final nuestro Destino sea una victoria mejor, la vida es el camino,el caer y el proseguir. Nadie va a morir mientras yo esté de guardia,me habeis oído? y yo SIEMPRE ESTOY DE GUARDIA!

Toda mi luz sois vosotros, y un poquito la vida en sí, pero siempre un poquito menos que vosotros XD

Felipe "Nemo" Orce dijo...

Nada sé del tren de las oportunidades, tal vez sea un mito, un cuento que se cuenta a los ilusos o a los descreídos desesperados. Pero, creo, quiero creer, que esa estrella fugaz volverá a visitarte. Y esta vez no podrás negarte. Porque te estarías negando a ti misma.