miércoles, 12 de marzo de 2008

Reflexión

Hay dos clases de personas

Las que cuando les pides que salten, te preguntan por qué? y las que te preguntan cómo de alto?

Brindo por estas últimas, todo mi cariño para ellas.


estrellita, estrellita... te falta mucho para venir?? recuerda que te sigo esperando

6 comentarios:

Gandalf dijo...

Dicho así, yo brindaría por las primeras. Los borregos... no tienen nada positivo a mi juicio.

Ahora bien, en un contexto diferente, hay personas por las siempre estás dispuesto a saltar todo lo alto que puedes, sin preguntar si quiera cuán alto, sencillamente lo das todo y confías en que sea suficiente.... aunque a veces no lo es ;).

Ya llegará, nunca llueve eternamente. Pero mientras llega date tu tambien algun capricho de vez en cuando.

Uno dijo...

No es de borregos el que pregunta por una cosa, creo más bien que es lo contrario, ya que al menos se pregunta por qué y quiere saber, en cambio el que salta sin más me parece más borreguil, porque no se plantea si se dará con la cabeza en el techo. Claro que todo depende de quien te pida que saltes, cuanto y para qué. También creo que los borregos si tienen cosas positivas, al fin y al cabo de lo malo también se aprende ¿no?, y me parecen el ejemplo a no seguir, a como no hay que ser. Chaoo

RaQ dijo...

No habeis entendido mi intervención, cuando tu pides algo, hay personas que no cuestionan porque lo necesitas, simplemente les basta que lo pidas para darlo, es más tratan de ver cuánto necesitas para dar más aún.

Si esa actitud es borregil, vivan los borregos beeeeeeeeeee, beeeeeeee


caprichos?? uf, son tantos que no sabría por dónde empezar

Gandalf dijo...

Decía que voto por los que preguntan, debí especificar que los borregos son los que no lo hacen... pero creí que quedaba claro ;)

RaQ dijo...

conclusión:

bbbeeeeeeeeeeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeee :)

Felipe "Nemo" Orce dijo...

Quien pregunta "¿Cómo de alto?" es quien está verdaderamente perjudicado. Sus sentidos fatalmente obnubilados por sus sentimientos, que acepta convertirse en títere con la única finalidad de ver sonreír a quien ama. Es un suicidio por una 'buena' causa, XD.

Love hurts, love kills.