jueves, 27 de marzo de 2008

Un poco de sentido del humor


Aunque hoy hace un día gris y un viento huracanado que en nada recuerda a las costas caribeñas donde me encantaría estar tumbada ahora mismo, voy a tomarme la vida con un poco de sentido del humor.


Y a toda esa gente, del sexo masculino (por qué será) que me toca un poco la moral les voy a dar pasaporte, y billete de ida a un éxotico destino...si es que soy de un generoso, que asusto.

Al resto os dejo a mi vera por ser gente wena de la vida :)

5 comentarios:

C.L. dijo...

A mi no me mandes a Júpiter!!mejor mándame a ....Gales!!!!!!!!!

RaQ dijo...

a Gales.... pero qué pretendes ver allí?? yo creo que allí dios dejo tierra porque no sabía que hacer era sábado por la tarde... y taba cansado... XDXD
además ya irás a ese ritmo de 8 viajes año... q asquito me das y q envidiaaaaa :___(

Gandalf dijo...

Mirala, escribindo un artículo sólo para poder poner la palabra SEXO y así salir más en google.

Sin comentarios... lo que hay que ver.

RaQ dijo...

jajajaja mírale como se ha picado. Que pasa que ante la ausencia de cafés gratis vienes a picarme???

otro para jupiter a la de ya XD

Yo solo soy una pequeña estrellita más en el firmamento, brillo muy poquito para que solo puedan encontrarme unos pocos elegidos.

Felipe "Nemo" Orce dijo...

Pues a Júpiter voy. Pero me voy por mi propio pie, nadie me tendrá que dar pasaporte ni billete. Sólo espero una cosa: que las cosas vayan allá un poco mejor que en la Tierra. Aunque teniendo en cuenta que envían allí a todos los varones, ejem, ejem... Como diría aquel, "interesante".